La Clínica Alyssa - Les Berges du Lac
Situada a orillas del lago de Túnez, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, la clínica Alyssa es una empresa modélica en el sector de la salud en Túnez. Gracias a sus prestaciones de primerísima clase y a un equipo médico eficiente en extremo, la reputación de la clínica Alyssa se debe al buen hacer de su personal paramédico, humano y acogedor, pero, sobre todo, a la competencia y la seriedad de sus médicos y cirujanos, particularmente, de sus cirujanos plásticos, que han sido pioneros en la concepción del turismo médico en Túnez. La clínica cuenta con el respaldo absoluto del Ministerio de Salud.
Descripción
Fundada en 2002, la policlínica Alyssa es un hospital privado con una capacidad de 40 camas.
Tiene una plataforma técnica multidisciplinar de alta tecnología en un área de 4000 metros cuadrados a orillas del lago de Túnez.
Para que su estancia en el hospital sea lo más agradable posible, el personal médico y paramédico presta servicios de alto nivel.
Hospitalización
Las habitaciones combinan la comodidad con la estética, con una selección de tejidos, de tapicería y de colores que le dan un encanto especial a cada habitación, y todo ello para contribuir de la mejor manera a su bienestar.
Usted encontrará a su disposición habitaciones individuales, habitaciones confortables, suites.
Todas tienen aire acondicionado y están equipadas con camas dotadas de modernos dispositivos que permiten adaptarlas a su conveniencia o según las recomendaciones del cirujano.
Cada habitación tiene un teléfono, un televisor, una cama para acompañantes y un aseo con lavabo. Estas confortables habitaciones tienen baño privado.
Su seguridad médica está garantizada por dispositivos de llamada al personal de enfermería colocados en la cabecera de la cama y en el aseo.
Las comidas, de gran calidad, son servidas por un famoso restaurante de Túnez, El Walima. En cada desayuno, almuerzo y cena en su habitación, se le ofrecerán tres menús, a elegir con el asesoramiento de la dietista y según las recomendaciones del cirujano.
Infraestructuras
El quirófano cuenta con cuatro salas de operación (quirófanos), una sala de recuperación y una unidad de cuidados intensivos de adultos. Todas ellas están equipadas con equipos ultramodernos conforme a los estándares internacionales y con medios de supervisión para garantizar una seguridad y una comodidad óptimas. Un equipo médico y paramédico está disponible las veinticuatro horas del día. La policlínica Alyssa dispone de una unidad de tratamiento del dolor con todas las instalaciones técnicas requeridas.